viernes, 26 de noviembre de 2010

1er capitulo (LA MUERTE)

(LA MUERTE )
Mi familia desciende de una línea impresionante de magos mi tatara tatara tatara tatara abuelo fue el gran Merlín y mi tatara tatara tío fue el grandioso Nicolás Flammel . Bueno de nuevo estoy empezando a desvariar ... Bueno cuando yo nací detectaron en mi la "chispa" (la habilidad para controlar el Prana ) y en mi familia se empezaron inmediatamente los preparativos para cuando me convirtiera en mago ...pero en mi 12o cumpleaños nada sucedió mi transición no se dio y toda mi familia quedo muy decepcionada con ello . Pero yo seguí con mi vida normal Hasta que un extraño día sucedió y ese día fue el día de mi cumpleaños numero 17, ese día empezó como cualquier otro  me desperté alrededor de las 6 de la mañana para arreglarme para ir a la escuela .... me metí a bañar como siempre salí me seque y me puse mi ropa que me acababa de comprar para este día unos DC shoes negros con azul ,una playera American Eagle negra y unos jeans . Termine de arreglarme y baje las escaleras y entonces allí enfrente de mi en la mesa del comedor estaban mis papas ,mi hermana menor y mi mejor amigo Joseph Smith. Joseph es un muchacho un año mayor que yo ,es alto fornido de cabello castaño tan claro que parece casi rubio y unos rasgos faciales muy delicados como si fuera tallado en piedra .
El al igual que yo es una criatura del mundo mágico el es un V.E un Vampiro Energético es un vampiro pero en vez de succionar la sangre de la gente lo que hacen es absorber su Prana y ellos no tienen debilidad hacia la Luz del sol ni a los ajos, madera o a la verbena ellos nacen y se desarrollan como cualquier otra persona hasta que llegan a la edad de 18 años que es cuando se quedan "estancados en el tiempo" dejan de envejecer .A Joseph lo conocí en la escuela yo tenia aproximadamente unos 9 años y el diez .Yo siempre lo veía solo en los recreos ,no jugaba con nadie solo se sentaba en un rincón y no hacia nada .así que un día me acerque a el para conocerlo . Empezamos a jugar y el se dio cuenta de que yo no me cansaba o nunca se me acababa la energía estando con el .a partir de ese momento nos volvimos mejores amigos lo hacíamos todo juntos llego el momento en el que uno completaba las frases del otro . En la escuela yo le ayudaba con todo trabajos en clase tareas incluso en exámenes . Éramos como hermanos de echo había temporadas en las que el o yo nos íbamos a vivir hasta meses con el otro el en mi casa o yo en la suya y así hubiéramos seguido de no ser por que a la edad de 18 años el se compro un departamento de soltero y mis padres no me dejaron irme a vivir con el ya que no querían que nos fuéramos a beber o a hacer "travesuras " por allí .
Bueno creo que de nuevo ya estoy empezando a divagar ... Bueno todo empezó así .
termine de bajar las escaleras y entonces salude a Joseph - Hey como haz estado Joseph
- muy bien ( se río un poco ) ya vez con el tedio encima de que este año no entrare a la escuela ya que mis padres insistieron en que me tomara un año de "Regularización" pero no te abrumare con mis problemas el día de tu cumpleaños y WOW veo que estas estrenando ( se vuelve a reír )
Entonces llega mi madre y me abraza - Feliz cumpleaños hijo ya 17 años ya estas viejito
mi papa entonces aparta a mi madre y dice - Judith no te vallas a poner sentimental , Felicidades hijo  te tengo una sorpresa .
( mete su mano a su bolsillo y saca unas llaves )
No, papa enserio ? no me estas tomando el pelo verdad
no hijo es enserio es mi viejo porche lo lleve a arreglar y esta como nuevo
-Gracias papa  te lo agradezco muchísimo eres el papa numero uno !
Entonces sentí una mano jalando del pantalón volteo y mi hermanita me abrasa y me dice - hermanito hermanito te quiero mucho Feliz cumpleaños
- bueno entonces prendamos las velas -dijo mi madre
mi padre apaga las luces y ponen enfrente de mi un pastel enorme con 17 velas . entonces con las 17 velas frente a mi en la obscuridad empecé a sentirme extraño  mi cabeza empezó a darme vueltas entonces sentí como si mi energía saliera de mi cuerpo y entonces perdí el conocimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario