viernes, 26 de noviembre de 2010

LAZOS DE SANGRE

Umm ...cómo podría empezar a contarles mi historia ...
 o ya se ... verán todo empezó el día de mi muerte , bueno por así decirlo ,bueno les explicare . Yo soy un brujo ,Mago ,Hechicero o como le quieran decir . Nosotros los brujos lo que hacemos es modificar la realidad controlando el Prana . El Prana es la energía universal, es la esencia de la vida misma . Bueno para no salirnos tanto del tema cuando una persona tiene la habilidad de controlar esta energía esa persona llega a una edad en la que se podría decir que es como su adolescencia mágica la cual llega a la edad de doce años a esta edad la persona muere por así decirlo la persona deja de ser un simple humano y empieza a tener la habilidad de controlar el Prana en su totalidad .... pero hay algunos casos en que esta "adolescencia mágica"  les llega tarde a algunos como por ejemplo en mi caso a mi me llego algo tarde ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario